Información de Yufei

Yufei Agencia Internacional de Viaje: tu mejor opción de viaje.

Presentación de la Empresa

about

Yufei (Volar por todo el mundo) Agencia Internacional de Viaje o UNIFLYING S.L., registrado legalmente en España, dispone de la licencia de turismo concedido por la Oficina de Turismo de España. La empresa tiene su sede en Madrid y se ha establecido sectores de billetes, de entrada al extranjero y del servicio de visado.

about

Colaborado con múltiples agencias de viaje de varias provincias en China, se ofrece servicio de recepción local en España, Portugal y Europa Meridional. Puede elegir los siguientes servicios: viaje de grupo, viaje en coche, conferencias de negocio, recepción de gobierno, intérpretes acompañados, exhibiciones, reservación de billetes de avión, facturas de viaje, reservación de billetes en destinos turísticos, reservación de hoteles y restaurantes, solicitación de visado, etc.

Nuestro Compromisos

Somos capaz de satisfacer sus varias necesidades, desde viaje de familia, viaje para luna de miel, conferencia de negocios, viaje de negocio hasta la compra de viviendas para inmigración, organización de exposiciones, la participación del campamento de verano, viaje por toda Europa. Aparte de la organización estándar de los itinerarios, servicios personalizados para los clientes son también incluidos en nuestro rango de servicio. Con nuestras abundantes experiencias de años de acumulación y grupos experimentados, le aseguramos un viaje incomparable a España y Portugal. Además, la agencia puede presentar invitación para viaje oficial o de negocio según las demandas de las delegaciones investigadoras, organizando las visitas oficiales y las conferencias para las empresas y el gobierno. Todo para satisfacer a los clientes.

La Comunicación Cultural, un Puente conectando China y Europa

Dirigido tanto a los grupos particulares y grupos de negocio de China a Europa Meridional, sino a varios grupos desde Europa Meridional hasta China, estamos a cargo de organizar itinerarios más populares, viaje para inversión e investigación, participación de exposiciones, viaje de incentivos al extranjero, actividades de la comunicación cultural y de negocio entre China, España y Portugal, y organización de la formación y recepción de grupos Chinos a corto plazo.

about